Las personas son lo que dan sentido a la vida
Las personas son lo que dan sentido a la vida

Formación sistémica

Te ofrecemos un espacio de desarrollo centrado en las relaciones personales. Nuestro foco es la familia como sistema que permite el aprendizaje y desarrollo de competencias emocionales y sociales en los niños y una (re)educación en los padres que se actualizan a través de su nuevo rol y de las experiencias con sus hijos. 

La formación a familiares permite reducir las desigualdades, la violencia y la falta de valores en el entorno educativo. A la vez, fomenta un mayor vínculo con los hijos y comprensión con el entorno en el que se desarrollan estos.

Otra parte de la formación que ofrecemos está destinada a profesionales que trabajan con familias

Los temas que trabajamos en nuestros cursos son el apego, las etapas del ciclo evolutivo, la pareja vs la parentalidad, violencia en el entorno familiar, la diferenciación e individuación, etc.  

Encontrarás tres tipos de cursos, en función de su duración y enfoque práctico. Los cursos monográficos tienen una duración entre 8 a 16 horas, en los que se busca un equilibrio entre la parte teórica y la práctica. Los talleres tienen una duración entre 10 a 20 horas y son fundamentalmente prácticos. Las charlas son los cursos más cortos, entre 2 y 3 horas, y muchos de ellos son gratuitos.

Nuestros cursos son impartidos por profesionales con formación y experiencia en terapia familiar sistémica.  

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.